Conecta con tu cuerpo y come con más libertad, placer y calma en 8 semanas.

Si eres una dueña de negocio frustrada por tener ansiedad de comer y el comer te genera miedo, inseguridad y culpa este programa es para ti.

¿Sabías que la adicción a la comida aún no ha podido ser comprobada por la ciencia?

Sin embargo, existen muchas mujeres con dificultad de controlarse frente a ciertos alimentos. Utilizando en muchas ocasiones herramientas como las dietas, que realmente terminan empeorando la relación con la comida. 

La ansiedad por comer es una mensajera de nuestro cuerpo que si no conocemos su lenguaje no entenderemos ni atenderemos la necesidad que tiene. Tú como dueña de negocio te mereces comer con libertad, nutrir tu cuerpo sin prejuicios y por lo tanto disfrutar de más energía y salud que te permitan servir mejor a tus clientes y comunidad.

Si alguien me hubiera dicho antes que hacer dieta no me iba a funcionar para dejar de comer en exceso ¡No lo hubiera creído!

Yo soy la Doctora Xochitl médico nutricionista,  me dedico a ayudar a emprendedoras a sentirse increíbles con su cuerpo, a retomar el placer de comer y maximizar sus niveles de energía y salud.  Con el objetivo de disfrutar mejor de su negocio y su familia. 

Desde hace aproximadamente 5 años me di cuenta que quería dedicarme a ayudar a otras mujeres a evitar enfermedades que llevan a complicaciones limitantes de la calidad de vida. 

Me siento satisfecha cuando mis pacientes logran conocer lo que les nutre y lo que las ayuda a cuidar mejor a su cuerpo; sin pasar hambre, sin contar calorías, sin tener que complicarse demasiado en la cocina y dejando la mentalidad de dieta. 

Por medio de mi metodología he ayudado a tener una mejor relación con la comida a cientos de mujeres.
Y las he ayudado a disminuir atracones, comer con menos ansiedad, a dejar de comerse sus emociones y a huir de las dietas restrictivas.

¿Cuántas veces has hecho dietas y las has dejado sin poder mantenerlas a largo plazo, y has quedado insatisfecha y con un gran sentimiento de culpa?

Puede que te haya pasado a ti o alguien cercano. A veces también viene acompañado de rebote y ansiedad por comer todo lo que nos habíamos prohibido. Si en esos momentos creíste que era tu culpa te quiero decir que NO es así

Nuestro cuerpo pasa por un proceso de restricción mental y físico cuando nos ponemos a dieta y este siempre buscará lograr una estabilidad haciendo cambios que nos sea difícil mantener resultados por largos periodos. 

¿Esto significa que no podemos ser mujeres empresarias saludables? ¡Claro que no!
La búsqueda de una salud de mente, cuerpo y alma se logra conociendo a tu cuerpo, tomando decisiones por amor y respeto a tu cuerpo, no desde el rechazo o el odio al mismo. 

¿Cómo es posible tener un cuerpo sano, con más energía sin seguir una dieta?

Con 4 fases de mi metodología para COMER CON PLACER  que te cuento a continuación:

FASE 1

Hacer las paces con la Comida y entender la ansiedad por comer.

FASE 2

Reconectar con tu cuerpo y distinguir las señales de hambre y saciedad.

FASE 3

Aprender a balancear los alimentos para crear platillos nutritivos y deliciosos.

FASE 4

Trabajar en la relación con tu cuerpo, imagen y autocuidado para que te sientas y te muestres más cómoda y con mayor seguridad.

Con mucho gusto te quiero presentar:

Alimentación libre de culpas, para emprendedoras

El programa enfocado en ayudar a las dueñas de negocio a nutrir su cuerpo  con alimentos balanceados y saludables así como nutrir su alma disfrutando de sus alimentos favoritos sin culpa en 8 semanas

Esta programa es para dueñas de negocio que:

Este programa NO es para dueñas de negocio que:

La ansiedad por comer es de las principales preocupaciones en las mujeres que quieren cuidar su salud, es por eso que he creado este programa para que logres comer con libertad y más placer, para que te muestres con más seguridad en tu negocio con la tranquilidad de que estás tomando las mejores decisiones para tu salud.

¿Qué lograrás con el programa Comer con placer?

Conocer las señales de hambre y saciedad para evitar comer demás.

Dejar la mentalidad de dieta para comer con libertad, sin restricciones y poder dedicar ese espacio mental a servir mejor a su empresa.

Aprender a armar platillos balanceados que te permita comer de forma nutritiva y divertida desde cualquier lugar y en cualquier situación.

Implementar los hábitos y estrategias que te permitirán manejar el estrés de su negocio de tu vida personal con otras herramientas que no sean comida.

Reconectar con tu cuerpo y aprender a escuchar las necesidades particulares que tiene para cuidar de él en las diferentes etapas y estaciones de su negocio (lanzamientos, eventos en vivo, grabaciones, atención a clientes…)

Reconocer los alimentos que te dan mayor energía y que te permitan comer de forma placentera y tranquilas de que sigues cuidando tu salud física, mental y emocional.

A diferencia de otros programas de nutrición, este es el único enfocado en las necesidades de dueñas de negocio para lograr una salud física, mental y emocional.

Esto es lo que inlcuye el programa:

Si te inscribes HOY recibirás los siguientes BONOS:

Recetario Balanceado

Inspírate con recetas nutritivas, deliciosas y sencillas para comer de manera balanceada sin restricciones.

Ideas de menús semanales

Menús semanales pre-hechos para que no tengas que invertir tiempo en armar los tuyos, incluye lista de compras semanales.

100+ Actividades para calmar la ansiedad

Tu referencia perfecta para comenzar a manejar la ansiedad con otras actividades que no sea comida y que fortalezcas tu relación con la comida.

Comunidad Telegram por 8 semanas

El medio para mantener comunicación directa conmigo y con la comunidad para apoyarte antes y después de las sesiones semanales.

Masterclass dosis perfecta del azúcar

Aprende a disfrutar del azúcar sin llegar a los excesos con esta masterclass que incluye cuaderno de trabajo.

Guía de la emprendedora VIBRANTE

Una guía rápida y practica con recomendaciones con los hábitos saludables que las emprendedoras deben seguir para tener una salud Vibrante.

Accede HOY al programa por tan sólo:

$257 dlls

Valorado en $697 dlls

¿Tienes dudas?

Es normal, estás a punto de hacer una inversión en ti que puede cambiar el rumbo de tu salud y estoy aquí para ayudarte.  Aquí encontrarás algunas de las preguntas más comunes, que te ayudarán a tomar la mejor decisión.

Las sesiones grupales en vivo con la Doctora Xochitl inician el sábado 14 de enero. Sin embargo desde que haces tu compra tendrás acceso al primer modulo y los ejercicios. Y así cada semana se irán desbloqueando los módulos siguientes y los bonos.

Una vez que selecciones el botón de ingresar al programa te enviará a una página de pago donde podrás seleccionar tu país de origen y pagar en tu tipo de moneda local. 

Una vez en la página de checkout podrás ver si  en tu país tienes la opción en varios pagos (algunos países son  México, Colombia, Chile, Perú y Brasil)

¡Claro que si! Tendrás dos formas de comunicarte con la Doctora Xochitl, una será a través del grupo privado de Telegram al que tendrás acceso por 8 semanas a partir de la primera sesión grupal y la segunda será a través del portal del curso, donde podrás hacerme preguntas hasta por 3 años. 



¿No he resuelto tu duda?

Te recuerdo lo que incluye el Programa COMER CON PLACER Para emprendedoras:

¿Necesitas ayuda?

¿Lista para comenzar a aprender sobre nutrición y salud para emprendedoras?

Escucha mi Podcast